09 ENE 2019

Vuelve el Festival Buena Vibra

Los Espíritus, Usted Señálemelo, El Kuelgue y más bandas en una fecha veraniega y bien porteña.
760
Una vez más el Festival Buena Vibra hace sonar a sus mejores músicos en el verano porteño. Después de ocho ediciones en Ciudad Cultural Konex, ciclos en Matienzo y fiestas en Niceto, la fecha regresa con una propuesta muy especial.
 
Esta edición empezará a plena luz del día en el Estadio Malvinas Argentinas y será apta para todo público, por lo que están invitadas las familias y los amigos de todos y todas. En el encuentro estarán presentes varias bandas como Los Espíritus, Usted Señálemelo, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Louta, Sara Hebe y Rami Jota, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Militantes del Climax, Banzai FC, Valdes y Anda Dúo.

En ediciones anteriores del Festival también se han destacado músicos como Emmanuel Horvilleur, Juana Molina, Sig Ragga, Lo Pibitos, Barco, Indios, Perras On The Beach y Juan Ingaramo. Como siempre, además de música habrá exposiciones de fotos, foodtrucks, ferias de emprendedores, muralistas y un gran patio cervecero.
 
La cita es el sábado 16 de febrero a partir de las 15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. El show es para todo público y las entradas ya están a la venta.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter