29 NOV 2017

Una noche en La Viola Bar Quilmes con Abril Sosa

Crónica de una velada inolvidable en la noche suburbana
1000

Por Ariel Sanchez

Hace un par de sábados con unos amigos nos acercamos a La Viola Bar Quilmes, en donde el plato fuerte era Abril Sosa, músico que cuenta con un currículum más que interesante (Catupecu y Cuentos Borgeanos), aunque en en esta ocasión actuaba como solista presentando su trabajo “Canciones para que me crea”, y para ser sinceros no sabíamos bien con qué nos íbamos a encontrar...

Llegamos momentos antes de que comenzara el show y como primera impresión nos encontramos con lugar colmado en más del 70% de su capacidad, chicas, gritos, piropos y el temor (equivocado) a una noche de baladas y chicas coreando, pero no, no fue así: Abril Sosa nos tapó la boca con un show bien arriba, con un sonido electrónico y contundente que incitaba a bailar y a no quedarse quieto disfrutando de canciones frescas, bien cantadas y bien ejecutadas.



Durante la hora y media de su show transformó al bar en una verdadera fiesta mediante un excelente ida y vuelta con sus seguidores en el que Abril hizo gala de un humor ácido y divertido haciendo aún mucho más completo el show, donde no faltó nada, ni las baladas (tres, de las cuales una fue una brillante versión de Zona de Promesas de Gustavo Cerati).

Un sólido bajo a cargo de Galante, la fina y ajustada viola de German Parice, más las pistas, efectos, los botoncitos y la voz a cargo Abril Sosa cerraron una noche en la que todos la pasaron bien… El público, los músicos y la gente que estaba trabajando (mozas, barra, seguridad y organizadores). Párrafo aparte la onda, amabilidad y camaradería que tuvo para con nosotros post-show, Abril Sosa, un crack.

  


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter