21 AGO 2019

Lucas and the Woods se prepara para llevar "Pensacola Radio" a Niceto

Generación B habló con la banda antes de explotar Niceto Club este jueves 22 de agosto.
78
Por Natalia Sarramone
Lucas and the Woods se define como una banda musical y audiovisual. Sus composiciones, sus shows y todos sus proyectos son pensados también a nivel imagen y ese diferencial los llevó a estar nominados a los Latin Grammy en 2018. Están presentando su primer disco Pensacola Radio y este jueves 22 de agosto lo harán sonar en Niceto.
 
“Somos una banda audiovisual porque tenemos un quinto integrante, Niko Sedano, que es nuestro director artístico”, contó Lucas Engel, líder de grupo, a Generación B. Y detalló que la banda se hace cargo de todas las piezas gráficas y videos, y que inclusive escriben sus canciones inspirados en series y películas.
 

 

El disco que presentarán mañana en Niceto se llama Pensacola Radio y juega con ser una radio clandestina que trascurre toda una noche. “Las canciones van tirando los colores del cielo y los distintos momentos del día, nos gusta muchísimo jugar con eso, son las cosas que nos inspiran”, contó Lucas.
 
El año pasado Lucas and the Woods, con apenas un disco de estudio, logró estar nominado a Mejor Álbum Pop/Rock en los Latin Grammy. “Estar nominados a algo tan importante es un voto de confianza, pero yo creo que no hay que agarrarse tanto de esas cosas, lo recibimos con mucha alegría y obviamente es un motor para seguir laburando”, contó Lucas sobre aquella experiencia. El grupo viajó a Las Vegas y compitió en esa instancia con Ella es tan cargosa, Comisario Pantera, Bambi y Manolo García.
 
El grupo acaba de estrenar el videoclip "Friendzone", una canción que habla de aquellas amistades que nunca se convierten en amor, con un tinte de liberación y celebración. Hace algunos meses también estrenaron el videoclip de "Todo lo que fue" siempre, por supuesto, con la vara estética audiovisual bien arriba.
 
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter