22 AGO 2019

Comienza "Camino a Abbey Road" en la pantalla de TN

El programa que llevará a una banda a los míticos estudios de Londres comienza este viernes a la medianoche de la mano de Bebe Contepomi.
176
Camino a Abbey Road tendrá su gran estreno en la pantalla de TN este viernes 23 de agosto a la medianoche. El certamen, que ya tiene cinco años de historia, será televisado por primera vez y contará con la conducción de Bebe Contepomi.
 
Bandas de toda la Argentina tendrán la oportunidad de mostrar sus propias canciones en la pantalla de TN y de competir por el gran premio final: viajar a Londres en diciembre para grabar un disco entero en Abbey Road, los míticos estudios de Los Beatles.
 

El jurado de Camino a Abbey Road 2019. Foto: Ivan Pinto.

 

Más de 3000 artistas se inscribieron este año y un jurado de notables eligió a 40 para participar del programa. Pato Sardelli, Leo García, Juliana Gattas, Lisa Cerati, Rosario Ortega, Joaquín Vitola y más músicos fueron los encargados de aquella primera selección.
 
Ahora, las 40 bandas tocarán en vivo frente a otro jurado a lo largo de 8 audiciones. Miss Bolivia, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff) serán los encargados de puntuar a las bandas y de decidir cuáles se convertirán en las ocho finalistas.
 
 

Silvestre y la Naranja en Camino a Abbey Road. Foto: Ivan Pinto.

 

Este viernes se disputarán ese lugar Silvestre y la Naranja, Rocío Cravero, La Piel del Sol, Rock sin Frenos y El Club del Rayo Escéptico. Bandas y solistas de diferentes géneros musicales, edades y origen, pero con el mismo sueño: grabar su disco en Abbey Road.
 
Todavía hay tiempo para inscribirse y participar de las audiciones. Todas las bandas y solistas del país pueden hacerlo inscribiéndose en la web de Camino a Abbey Road, solo hace falta tener canciones propias, un link para hacerse escuchar y ganas de viajar a Londres antes de fin de año.
 

Todas las bandas del primer programa, con los jurados y Bebe Contepomi. Foto: Ivan Pinto.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter