11 ENE 2019

Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores inauguran el Parador Konex

El próximo jueves 17 de enero las dos bandas se unen para dar inicio al ciclo del verano.
930

El Parador Konex inicia su 11° temporada y Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores serán las bandas encargadas de inaugurarlo. Dos de los grupos más destacados de la escena del indie abrirán el patio con todo su ritmo y frescura.

Iniciará la tarde-noche el grupo cordobés Francisca y Les Exploradores con un show ecléctico, y cerrará Bandalos Chinos, en lo que será su primera fecha del año en la ciudad. Algunas de las bandas que también serán parte de este ciclo de verano son El Kuelgue, Dancing Mood, Cumbia Konex y La Delio Valdez. Además, el espacio seguirá con sus clásicos shows de La Bomba del Tiempo y las clases magistrales de Darío Sztajnszrajber.

 
Bandalos Chinos está viviendo su mejor momento. En el 2018 grabó nuevo material, recorrió 15 provincias argentinas, se fue de gira a México por primera vez y cerró el año explotando Niceto. Ahora está presentando su nuevo disco Bach y, después del Konex, partirá hacia Mar del Plata para tocar el 20 de enero y hacia Córdoba para hacer lo propio el 2 de febrero.





Francisca y Les Exploradores, que hace poco decidió cambiar los por les en su nombre, también sigue pisando fuerte. En diciembre de 2018 hizo una gira por Europa, tocando en varios lugares de Londres y Barcelona, y durante el año también recorrió parte del país con sus canciones. En este show estará presentando su último disco, Hermafrodita.
 
El Parador Konex estará abierto durante tres meses para locales, turistas y todos aquellos que buscan aire fresco, ricas cervezas y buena música. La primera cita es el jueves 17 de enero a las 19 horas en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.





 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter